Contáctanos en:     Fijo: +56 2 32063854
+56 9 7520 2977
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]

Politica y condiciones

SOLICITUD DE RESERVA: Los programas presentados se deben reservar con un mínimo de 36 horas de anticipación y al siguiente correo: reservas@vinoyturismo.cl. La confirmación será entregada en un plazo de 12 horas, conforme a la disponibilidad recomendada.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA: La confirmación de su reserva será enviada a Ud. por e-mail, con el detalle de su programa.

HORARIOS DE RESERVAS:

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas por teléfono o e-mail.
  • Sábado y Domingo de 10:00 a 18:00 horas por teléfono o e-mail.
  • Lunes a Domingo, después de la 18:00 horas, solo por e-mail.

FORMAS DE PAGO:

  • Individuales: Al momento de hacer la reserva, usted tendrá varias opciones para cancelar: WebPay, Paypal, tarjeta, transferencia electrónica o depósito bancario.

*****

***

  • Grupos: Se requiere el pago de un 50% para grupos mayores a 15 personas 10 días antes de la actividad y la diferencia 5 días antes, pudiendo ser con transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de crédito presencial o no presencial.
  • Niños y Jóvenes: Niños menores de 10 años sin costo y entre 11 y 17 años, 15% de descuento en cada uno de los programas presentado sin alojamiento.

CANCELACIONES:

Individuales:

            Programas sin alojamiento: Si el programa se cancela 24 horas antes de la visita se considera NO SHOW, por lo que se cobrara el 100% de la visita. Antes de esto, se considera una reserva nula.

            Programas con alojamiento: Si el programa se cancela 72 horas antes de la visita se considera NO SHOW, por lo que se cobrara el 100% de la visita. Antes de esto, se considera una reserva nula.

Grupos:

Si la actividad de cancela 6 días antes de la salida del viaje se asume un costo de un 50% del total del programa y en un 100% si se cancela 3 días antes de la salida del viaje. Antes de los tiempos definidos se considera sin costo de anulación.

VIGENCIA TARIFAS:

Estas tarifas rigen para los años 2015 y 2016.

DIAS QUE NO SE OPERA:

La operación no se realizara solo en los casos que las viñas estén cerradas (25 de diciembre y 1 de enero).

PROPINAS:

Las propinas no están incluidas.