Contáctanos en:     Fijo: +56 2 32063854
+56 9 7520 2977
ico-webpay-white[1]ico-paypal-white[1]

Programa 2 a 4 viñas Valle de Casablanca

  • CASABLANCA.VINO.GASTRO.VYT7

$32.000$96.900

REF:  US$ 53  |  € 43
5.00 out of 5
1 Review
5.00 out of 5
(1 customer review)
Clear selection

Selecione Fecha:

Descripción

Programa 2 a 4 viñas 

El Valle de Casablanca está ubicado muy cerca del Océano pacifico, en la planicie costera de la Región de Aconcagua. Lo cruza la carretera que une Santiago con Viña del Mar, a 80 Km. al noroeste del primero y sólo a 41 Km. de Valparaíso.

Este valle se caracteriza por ser hogar de los mejores vinos blancos del país gracias a su clima mediterráneo fresco con influencia marítima pronunciada. En efecto, la proximidad al mar que crea fresco mañanas de niebla y los suelos arcillosos y arenosos son características ideales para la mejor calidad de Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, además de los sirah de clima frío, sobre todo en el Valle cercano que limita con el Valle de Casablanca, el valle de San Antonio.

Viñas que se visitan

El programa incluye visitar 2 a 4 viñas del Valle de Casablanca, entre las que se destacan: Veramonte, Emiliana, Loma Larga, Bodegas Ré, Quintay, Casas del Bosque, Casa Marín, Viña Matetic, ViñaMar y Kingstone.

Junto con la anterior se puede complementar la visita a las viñas con un almuerzo de primer nivel, en los siguientes restoranes con los cuales hemos diseñado menús de gran nivel.

Restorán en Viña Matetic, Restoran Casa del Vino, Restorán Casas del Bosque, Restorán

Itinerario

Es variable de acuerdo al numero de viñas que se visiten.

Valor programa

  • 2 Viñas: $ 32.000
  • 3 Viñas: $ 49.000
  • 4 Viñas: $ 64.000
  • 2 viñas + almuerzo: $ 78.000
  • 3 viñas + almuerzo: $ 83.900
  • 4 viñas + almuerzo: $ 96.900

**Reservas Mínimo: 1 Persona

 

Datos de Reserva y Contacto

Fono de Reservas:

Fijo: +56 2 32063854 

WhatsApp: +56 9 7520 2977

Email Reservas: reservas@vinoyturismo.cl

Contacto Whatssap: +56 9 9829 7532

 

5.00 out of 5

1 review for Programa 2 a 4 viñas Valle de Casablanca

  1. 5 out of 5

    Estimado Manuel:

    Ayer lo pasamos regio en la visita a las tres viñas agendadas
    – Quintay è Un siete. Los vinos degustados excelentes. La atención del Guía (Diego) como de quien realizó la degustación (Felipe), ambos muy amenos, profesionales y tremendamente orientados al cliente. Asimismo, los precios de la sala de venta muy convenientes. Muy recomendable

    – Loma Larga è Un siete. Los vinos extraordinarios. Como ya conocíamos la bodega, nos dedicamos, con el excelente guía (Peter), a la degustación de vinos, incluyendo otros que compramos a buen valor. Muy recomendable.

    – Kingston è Un seis. El predio es privilegiado y maravilloso. Un privilegio estar ahí con esa vista maravillosa. El guía (Gustavo) extraordinario. Con mucho conocimiento de sus vinos y de la historia del viñedo, con mucho detalle técnico, que es relevante para quienes amamos el vino. Sólo encontramos un gran detalle, y es que no habían vinos Premium dentro de la degustación (plop!!!). Mi señora lo dio a conocer a la viña, ya que me parece poco lógico que no exista la oportunidad de degustar esos grandes vinos que se van prácticamente todos para USA y no queda una muestra para visitas locales. A nuestro entender no es un tema de dinero ya que estoy cierto que quienes vayan no lo harán meramente por conocer el predio. En fin pero igual lo pasamos regio. Respecto a la venta de vinos, los precios son convenientes. Recomendable (pudiendo ser mejor una vez estén disponibles vinos de la línea Premium)

    – Casa del Vino è Un siete. El lugar ya lo conocíamos. Es muy hermoso con una gastronomía destacada y una atención estupenda de parte de su personal. Aunque la hora no fue la más propicia ya que los pillamos full de comensales pero nos apuraron los platos (para alcanzar a llegar a Kingston), y si bien terminamos tragando, je je, lo pasamos muy bien. Muy recomendable (pero se sugiere más holgura para casos en que exista un compromiso posterior).

    De las coordinaciones en cada sitio, nada que decir, todo muy expedito y bien reconocida la reserva de tu empresa.
    En resumen, casi un siete redondo para la jornada de ayer, lo que habla muy bien de tu gestión, por lo cual te seguiremos molestando con otros tours.

    Un abrazo y muchas gracias por todo
    Vasco

Write a reviewWrite a review

Compartir